VIBRADOR PARA CONCRETO ELECTRICO ENAR DINGO
VIBRADOR DE CONCRETO PORTATIL DINGO ENAR
El vibrador de concreto electrónico DINGO es un vibrador portátil eléctrico monofásico de ENAR que presenta un diseño robusto gracias a su carcasa exterior que rodea el cuerpo motor. Está diseñado para transmitir, a través de una sirga de transmisión, un movimiento rotacional a la excéntrica de una aguja y crear así la vibración necesaria. La fabricación con materiales de alta calidad garantiza una alta resistencia.
El DINGO incorpora un motor sobredimensionado y con doble aislamiento para garantizar el funcionamiento de la máquina en todas condiciones. Cuenta con un Motor eléctrico portátil para vibrador de concreto,
asas diseñadas para proteger el perímetro del motor vibrador frente a impactos, refuerzo del cable en la salida del motor, manguera anti abrasión con refuerzo de malla integrado y Transmisión de 3,4 y 6 m.

Características de Vibrador para concreto eléctrico ENAR, DINGO
Altura: 102 mm
Peso: 6,26 kg
Fuerza centrífuga: 2 kN
Oscilaciones: 6.000,0 1/min
Oscilaciones (Hz): 100 hz
Fuerza centrífuga máx.: 3,47 kN
Índice de protección: III / Tensión baja protección
Clase de protección: IP67
Rango temp. de funcionamiento: -10 - 50 °C
Máx. temp. exterior de carcasa: 80 °C
Nivel de presión acústica LpA: 70 dB(A
Ventajas de Vibrador para concreto eléctrico ENAR, DINGO
Ficha técnica de Vibrador para concreto eléctrico ENAR, DINGO
Galería de Vibrador para concreto eléctrico ENAR, DINGO
-
Resistente a impactos gracias a su robustez y asas de protección contra golpes
-
Manejabilidad Para todo tipo de situaciones de trabajo: permite el manejo del vibrador en transmisiones largas como cortas en diferentes posiciones.
-
Fácil de usar pues su interruptor se encuentra en la parte trasera de la máquina. De esta manera se encuentra protegido ante cualquier golpe.
-
Mayor seguridad pues el motor dispone de un doble aislamiento y se encuentra sobredimensionado para garantizar el funcionamiento de la máquina en todas condiciones.