Rodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
Rodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
Descripción del Rodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
El Rodillo Doble Vibratorio Hombre a Bordo 140cm Wacker Neuson RD 45-140 es un equipo robusto y eficiente para trabajos de compactación que destaca por su maniobrabilidad y rendimiento uniforme. Este Rodillo Doble Vibratorio Hombre a Bordo 140cm Wacker Neuson RD 45-140 cuenta con una capacidad de ascenso del 30% y una velocidad máxima de desplazamiento de 11 km/h, facilitando el trabajo en terrenos difíciles y pendientes. Gracias a sus tambores delanteros y traseros de 140 cm de ancho y 898 mm de diámetro, el Rodillo Doble Vibratorio Hombre a Bordo 140cm Wacker Neuson RD 45-140 garantiza una compactación uniforme y de alta calidad con una fuerza máxima de compactación de 70 kN. Su motor Kubota de 34,6 kW ofrece la potencia necesaria junto con una eficiente gestión del consumo. La seguridad es una prioridad en el diseño del Rodillo Doble Vibratorio Hombre a Bordo 140cm Wacker Neuson RD 45-140, que incluye una barra antivuelco abatible para un transporte seguro y acceso a espacios reducidos, además de una plataforma de trabajo ergonómica que minimiza las vibraciones para mayor confort del operador.

Ficha Técnica del Rodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
Galería del Rodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
Características del Rodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
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· Modelo RD45-140o
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· Tipo de rodillo Doble vibratorio articulado
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· Ancho de rodillo 1.43 m
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· Diámetro del tambor 0.9 m
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· Frecuencia de vibración (nivel I) 57 Hz
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· Frecuencia de vibración (nivel II) 48 Hz
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· Amplitud tangencial (nivel I) 0.51 mm
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· Amplitud tangencial (nivel II) 0.31 mm
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· Fuerza centrífuga (nivel I) 58 kN
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· Fuerza centrífuga (nivel II) 35 kN
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· Velocidad de trabajo Hasta 11 km/h
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· Motor Kubota V2203
Ventajas Competitivas delRodillo Doble Vibratorio RD 45-140 – Wacker Neuson
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· Ambos tambores (delantero y trasero) aseguran una compactación pareja en toda la superficie.
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· Ideal para asfalto, ya que deja un acabado liso y homogéneo sin dejar marcas de rodaje.
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· El peso combinado y la vibración proporcionan una superficie compacta y sin irregularidades.
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· Ideal para capas de rodadura en carreteras, calles, caminos, ciclovías y estacionamientos