top of page

MOTOR A GASOLINA MPOWER 2V78F-2-11000E

Motor a gasolina 2V78F-2-11000E MPower

DESCRIPCIÓN DEL MOTOR A GASOLINA MPOWER 2V78F-2-11000E

Descubre el potente Motor MPower de 24 HP, diseñado específicamente para generadores de alta capacidad como el 11000E. Este motor cuenta con un sistema de arranque eléctrico que facilita su uso, permitiendo un encendido rápido y eficiente. Su diseño de 2 cilindros VTwin y su cilindrada de 688 cc garantizan un rendimiento excepcional, ideal para aplicaciones que requieren una energía constante y confiable. Con un ciclo de 4 tiempos y un tipo de combustible a gasolina, este motor es perfecto para quienes buscan potencia y durabilidad. Además, su sistema de alerta de aceite y enfriamiento por aire aseguran un funcionamiento seguro y prolongado. La orientación del eje es horizontal, con un eje cónico de 1", lo que facilita su integración en diferentes configuraciones. Este motor MPower es nuevo y está listo para ofrecerte la mejor experiencia en generación de energía.

Galería fotográfica de 2V78F-2-11000E.png

FICHA TÉCNICA DEL MOTOR A GASOLINA 2V78F-2-11000E

GALERÍA FOTOGRAFICA DE  MOTOR A GASOLINA

2V78F-2-11000E

CARACTERISTICAS DE MOTOR A GASOLINA 2V78F-2-11000E

Modelo: 2V78F-2-11000E

Tipo de Motor: Gasolina, OHV, Bi-Cilíndrico, 4 Tiempos

Potencia Máxima: 24 HP

Cilíndro: 78 x 72 mm

Desplazamiento: 688 cc

Combustible: Gasolina

Velocidad de Motor: 11.5 kW/3,600 rpm

Torque Máximo: 43.5 n.m / 2 500 rpm

Compresión: 8.5:1

Arranque: Eléctrico

Capacidad de Aceite: 1.4 L

Tipo de Eje: Cónico

Peso Neto: 46.5 Kg

VENTAJAS DE MOTOR A GASOLINA 2V78F-2-11000E

  • Alta potencia: Con sus 24 HP, este motor es capaz de generar una gran cantidad de energía, ideal para alimentar equipos y herramientas de gran demanda.

  • Rendimiento constante: Gracias a su diseño de 2 cilindros VTwin, ofrece un funcionamiento suave y una potencia constante, incluso bajo cargas pesadas.

  • Alta eficiencia de combustible: La tecnología utilizada en este motor permite optimizar el consumo de combustible, reduciendo los costos de operación.

bottom of page